800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Localidad Fecha Duración Inversión
S.L.P. 20 y 21 de Julio 14 horas $4,550 más IVA
Silao 27 y 28 de Noviembre

Beneficios de aplicación

ontará con personal que aplique correctamente los procesos de recursos humanos para mejorar la administración del personal, llevando un correcto cumplimiento en los procesos de acuerdo al marco normativo vigente.

Presentación

Conocer los procesos de Administración de Personal que se desarrollan dentro de una empresa es algo fundamental para toda persona que tenga colaboradores a su cargo.
Mediante este evento usted adquirirá conocimientos y herramientas prácticas que lo conduzcan a ser más certero en su administración de personal, logrando la productividad de sus colaboradores, la prevención de conflictos laborales y una adecuada aplicación de políticas de administración de personal que promuevan a su organización un contexto de paz laboral, todo esto alineado al marco normativo vigente.

Resultados

  • Identificará los principales aspectos legales de la relación empresa, patrón y trabajador para llevar una relación laboral sana.

  • Reconocerá el papel estratégico que juega la administración de personal en la eficacia, productividad y desempeño de la organización.

  • Analizará los 7 procesos básicos de la Administración de personal y ubicará el rol que desempeña en cada uno de ellos.

  • Identificará los causales para la aplicación de sanciones y despidos.

  • Reconocerá los conceptos, técnicas y herramientas básicas que exige una administración de personal.

  • Identificará las acciones para obtener lo mejor de su personal para lograr los objetivos de su área y compañía.

  • Reconocerá herramientas para fortalecer la relación jefe-colaborador para fomentar la alineación de los procesos.

Objetivo

l finalizar el evento, el participante generara un Plan de Acción con estrategias para mejorar su administración de personal asegurando el cumplimiento legal, de acuerdo a los procesos de recursos humanos.