800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

HERRAMIENTAS DE COACHING PARA

EL LIDERAZGO EFECTIVO

Localidad Fecha Duración Inversión
S.L.P. 13 de Abril 8 horas $2,600 más IVA
Silao 22 de Mayo

Beneficios de aplicación

ontará con personal con habilidades de Coaching, para ejercer un liderazgo más efectivo que maximice el potencial de su personal para el logro de resultados.

Presentación

En la actualidad es una realidad que las organizaciones de éxito consideren a su personal como una fuente fundamental de competitividad al convertirse el factor humano en el activo más importante de la misma; de ahí la necesidad de conseguir y contar en todo momento con el personal más calificado, motivado y competitivo posible.

El Coaching es una metodología poderosa para el logro de objetivos organizacionales y personales que enfocada en los mandos medios y directivos constituye un arma de vanguardia estratégica para aquellas empresas que buscan en el liderazgo en el mercado internacional.

El papel del líder es clave para lograr que el talento humano de una organización desarrolle su máximo potencial y es en este aspecto donde la filosofía y práctica del Coaching proporcionan herramientas de gran valor para el logro de objetivos organizacionales y la mejora continua del personal.

El desarrollo de estas habilidades, le permitirá a sus directivos, gerentes, mandos medios y equipos de alto desempeño, propiciar desde la esencia, el cambio organizacional que la empresa requiere.

Resultados

  • Identificará las principales habilidades a ser desarrolladas como Coach.

  • Describirá la estructura básica del Coaching.

  • Listará las etapas del proceso de Coaching para implementarlas en su persona.

  • Identificarás las herramientas básicas de Coaching para ejercer un liderazgo efectivo.

  • Identificará las principales metodologías del Coaching para ejercer de manera individual o con un equipo de trabajo.

  • Aplicará el proceso de Coaching, como realizar entrevistas individuales y grupales aplicando el modelo de Coaching y como establecer un plan de seguimiento de resultados de
                 acuerdo a lo planificado.

Objetivo

l finalizar el curso el participante identificará las características necesarias para desarrollar la función de Coaching y liderazgo efectivo a través de herramientas propias de la metodología y los temas expuestos durante el curso.