01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

ISO 45001:2018

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

Beneficios de Aplicación

 

on este programa el área de seguridad podrá conocer lo requisitos para la implementación / migración de ISO 45001 (antes OHSAS 18001) en su organización identificará el rol que debe desempeñar en el proceso de diseño, definición e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad, comprometiéndose así con el logro de la certificación o la migración a esta nueva versión del estándar, creando conciencia de los cambios e implicaciones que tendrá la implementación de este estándar en su organización.


Duración: 8 horas

Presentación

En el mundo globalizado en que vivimos, la seguridad es en una necesidad para nuestro personal y para permanecer en el mercado. Por ello los sistemas de gestión de la seguridad basados en OHSAS son elevados a una norma ISO debido a la necesidad de gestionar la seguridad de una forma exitosa, muchas organizaciones han decidido tomar el camino de la implementación.

Resultados

    • Analizará e interpretará de propuesta del estándar ISO 45001, para su organización.

    • Listará las responsabilidades de cada área / función / dueño de proceso para con el Sistema de Gestión de Seguridad y/o el proceso de implementación del mismo.

Objetivo

 

l término de este evento, el participante, identificará las principales actividades y responsabilidades para lograr la realización del proyecto de implementación/migración del sistema de gestión de seguridad en su organización basado en la propuesta de ISO 45001.